BECAS DE INICIACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN 2013

CONVOCATORIA 2013

BECAS DE INICIACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN

Facultad de Filosofía y Humanidades

IMPORTANTE: Prórroga de presentación hasta el día miércoles 19 de diciembre hasta las 15:00hs

La Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la U.N.C., informa que está abierta  la convocatoria 2013 para las Becas de Iniciación en la Investigación. Las solicitudes podrán ser entregadas a partir del día 1º de noviembre y hasta el día 19 de diciembre inclusive, del corriente año.

Dichas becas están destinadas a estudiantes de la Facultad, que tengan aprobados sus Proyectos de Trabajo Final en las respectivas Escuelas, y a egresados de un lapso no mayor a los dos últimos años.

La beca tiene el objetivo de brindar un incentivo económico por mes durante un lapso de 10 meses a estudiantes y recientes egresados para el desarrollo de actividades en investigación en áreas de interés. La cantidad de horas que se contempla será reflejada en los avances presentados de cada trabajo de tesis.

Formulario:
*Versión OpenOffice: descargar
*Versión Word: descargar

Reglamento: descargar

Consultas: Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica. Facultad de Filosofía y Humanidades. Pabellón Residencial. Ciudad Universitaria. Teléfono: 4333060/1 (int. 127), de lunes a viernes en el horario de 10:30 a 15:00hs.