Convocatoria subsidios y avales equipos de investigación 2014-2015

La convocatoria a  Subsidios y Avales a Proyectos y Programas de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba (SECyT-UNC), correspondiente al bienio 2014-2015 se extenderá desde el 15 de noviembre de 2013 al 21 de febrero de 2014.

En esta oportunidad podrán presentarse proyectos :

• Categoría A: Proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico, bienales, para docentes –investigadores formados, con temario libre, propuesto por el Director del grupo de trabajo.
  • Categoría B: Proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico, bienales, para docentes –investigadores en formación,-categorías IV, V o sin categorizar en el Programa de Incentivos-,   con temario libre, propuesto por el Director del grupo de trabajo.
  • Programas : presentaciones que integren en una única propuesta los objetivos de al menos tres proyectos de investigación subsidiados categoría A. Tanto los proyectos de categorías B, como los de categoría A con aval, podrán integrarse a presentaciones que cumplan el requisito anterior.

Para los Proyectos categoría A, como para los B o los Programas, consultar Reglamento aprobado Res. Rectoral 970/2013 en el Digesto de la UNC o en la página web de Secyt UNC.

• Categoría C: Proyectos de Investigación orientados, con temario general o particular establecido por la SECyT-UNC en respuesta a necesidades y prioridades del desarrollo de la Universidad o de la región, los que serán sometidos además a una evaluación de pertinencia. En esta oportunidad, la solicitud deberá restringirse a: Proyectos de Desarrollo Tecnológico, de posible aplicación en el Laboratorio de Hemoderivados, en torno a: i) Medicamentos derivados de la sangre; ii) Medicamentos inyectables y iii) Procesamiento de Tejidos.

Para los Proyectos categoría C consultar las Bases de la Convocatoria en la página web de Secyt.

Bases de las convocatorias a Programas y Proyectos Categoría A, B y C: