Área de Profesorado y Concursos

Contacto

– Requisitos para inscripción a Concursos Docentes

– Solicitudes de inscripción y reglamentos

Contacto

Área Profesorado y Concursos -2º Piso Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

Director:
Prof. Rodrigo E. Saguas (rosaguas@ffyh.unc.edu.ar)

Personal del Área:

Prof. Claudia Rubilar (claurubilar@ffyh.unc.edu.ar)

Prof. Ana Belén Caminos (belencaminos@ffyh.unc.edu.ar)

Teléfono. 0351- 4333060-61-57-58 Int. 130

Directo: 0351- 4334056

Blog: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/concursos/

Requisitos para inscripción a Concursos Docentes

Deberán presentar:

Cargo: Prof. Titular ded. Exclusiva ó Semi-exclusiva

• 6 Solicitudes de Inscripción- 1 Original y 5 copias, firmadas en todas las hojas-
  • 1 Carpeta de Antecedentes foliada (acompañada con sus respectivos originales)

En sobres cerrados, firmados y caratulados con Apellido y Nombre, cátedra y cargo:

• 1 Ponencia y 3 copias de la misma.
  • 1 Proyecto de Programa.
  • 1 Plan de Investigación.

Cargo: Prof. Titular ded. Simple

• 1 Ponencia y 3 copias de la misma.
  • 1 Proyecto de Programa.

Cargo: Prof. Adjunto

• 1 Ponencia y 3 copias de la misma.

Cargo: Auxiliares de la Docencia (Prof. Asistentes, Prof. Ayudantes "A" y "B")

• 1 Carpeta de Antecedentes foliada (acompañada con sus respectivos originales).

Cargo: Investigador Formado e Investigador en Formación

• 6 Solicitudes de Inscripción- 1 Original y 5 copias, firmadas en todas las hojas.
  • 1 Carpeta de Antecedentes foliada (acompañada con sus respectivos originales)

En sobres cerrados, firmados y caratulados con Apellido y Nombre, Área y cargo:

• 1 Proyecto de Investigación y 3 copias de la misma.
  • 1 Comunicación Científica y 3 copias de la misma.
  • 1 Propuesta de Trabajo y 3 copias de la misma (quedan eximidos de este requisito los cargos de dedicación simple).

Solicitudes de inscripción y reglamentos

Las solicitudes de inscripción y reglamentos de concursos se podrán adquirir en la CAJA de la FFyH (Planta Baja del Pabellón Residencial) o descargarlos a continuación:

Reglamento de concursos para cubrir cargos Titulares y Adjuntos de la docencia

Reglamento de concurso Auxiliares de la docencia

Formulario para concurso

Reglamento de Concurso para Investigadores Formados

– Reglamento de Concurso para Investigadores en Formación

Programa general de los Cursos de Nivelación de la FFyH

De acuerdo a lo previsto por la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Nº 1759/72 t.o. Decreto 1883/91 y lo dispuesto en la Resolución Rectoral Nº 2835/2008, punto 2), acerca de la Formalidad de los escritos, se informa que a los fines de la presentación para CONCURSOS DOCENTES, cualquier escrito deberá ser redactado y presentado en IDIOMA NACIONAL.

Horario de cierre para presentación en concursos docentes

El horario de presentación para concursos docentes, en el día de cierre de inscripción, es de 8.30 a 10.30 horas, sin excepción.

Se recuerda que la Ordenanza N º 8/86 del Honorable Consejo Superior, que reglamenta los concursos docentes en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba, establece en su artículo Nº 1 que los plazos se contarán por días hábiles y que, además, serán perentorios e improrrogables para los aspirantes.

La información oficial sobre los concursos de la FFyH está disponible en el Área de Profesorado y Concursos, en las secretarías técnicas de las Escuelas dependientes de esta Facultad y en los paneles ubicados en la planta baja del Pabellón Residencial.