Llamado a concurso en el Área Operativa de la FFyH

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC llama a concurso de oposición y antecedentes, cerrado interno o general, para cubrir 1 (un) cargo no docente, categoría 366-2, Director/a de Área Operativa, del Agrupamiento Administrativo de esta Facultad, con una dedicación horaria de 35 (treinta y cinco) horas semanales, en el turno mañana, con disponibilidad horaria en el caso de que la Dependencia requiera, por cuestiones funcionales, el cambio de horario y una retribución mensual acorde al escalafón vigente.

Podrán participar del mencionado concurso los agentes que revistan como Personal No-docente, en calidad de permanentes, de la Facultad de Filosofía y Humanidades y/o demás unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba, en igual categoría o inferiores, de cualquier Agrupamiento.

Inscripción

La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes se realizarán por Mesa de Entradas de la Facultad, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, desde el 10 al 16 de junio de 2014 inclusive. Los interesados deberán presentar el "Formulario de Inscripción" y sus antecedentes en original o copia autenticada, según establece el Anexo III de la Ordenanza 7/2012 del H. Consejo Superior.

Fechas

La oposición consistirá en una prueba teórico-práctica y en una entrevista personal.

El examen teórico-práctico será escrito, tendrá una duración máxima de 2 (dos) horas, y se realizará el lunes 30 de junio del corriente año, a las 10:00 horas, en el Pabellón Residencial de la Ciudad Universitaria.

El día del examen teórico-práctico, el Tribunal fijará y notificara a los participantes de la fecha, horario y lugar en que se realizarán las entrevistas personales.

– Descargar Resolución

– Descargar Formulario de Inscripción