Llamado a concurso en el Área Operativa de la FFyH

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba llama a concurso cerrado interno o general para cubrir 1 (un) cargo categoría 366-3 del Agrupamiento Administrativo para desempeñarse en el Área Operativa de la Facultad,

Podrán participar del concurso los agentes que revistan como Personal No Docente, en calidad de permanentes, de la FFyH, en igual categoría o inferiores, de cualquier Agrupamiento.

Temario

Dentro de los Requisitos Particulares, además de la bibliografía presentada, los ítems referidos a “Estructura Académico Administrativa, de Gobierno y atribuciones de la  Facultad.” y “Organización funcional de la Facultad” podrán encontrarse en la página web institucional: www.ffyh.unc.edu.ar, ya que no existe reglamentación que reúna toda la información allí presentada.

Inscripción

La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes se realizarán por Mesa de Entradas de la Facultad, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas, desde el 18 al 25 de junio de 2013. Los interesados deberán presentar el "Formulario de Inscripción" y sus antecedentes en original o copia autenticada, según establece el Anexo III de la Ordenanza 7/2012 del H. Consejo Superior.

Fechas

La oposición consistirá en una prueba teórico práctica y en una entrevista personal. El examen teórico práctico será escrito, tendrá una duración máxima de 2 (dos) horas, y se realizará el día jueves 04 de julio de 2013, a las 10:00 horas, en el Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

El día del examen teórico práctico el Tribunal fijará y notificará a los participantes de la fecha, horario y lugar en que se realizarán las entrevistas personales.

Descargar Resolución

Descargar Formulario de Inscripción