[25, 26 y 27 de agosto] I Jornadas conjuntas del Área de Historia del CIFFyH y la Escuela de Historia – VIII Jornadas de la Escuela de Historia

Córdoba 25, 26 y 27 de agosto de 2010

Las I Jornadas Conjuntas del Área de Historia del CIFFyH y la Escuela de Historia contarán con mesas temáticas regulares (intentando comprender la diversidad de líneas de investigación en desarrollo), a la vez que contarán con instancias específicas de tratamiento y problematización del hecho revolucionario de 1810 y su legado.

Destinadas a: docentes, investigadores, ayudantes-alumnos, adscriptos, alumnos y egresados vinculados, en cualquiera de esas condiciones, a la Escuela de Historia y/o el Centro de Investigaciones.

Más información: jornadaseschist@ffyh.unc.edu.ar
Web: http://www.ffyh.unc.edu.ar/ciffyh/i-jornadas-conjuntas-del-area-de-historia-del-ciffyh/

Organizan: Escuela de Historia y Área de Historia del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.