Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Bibliotecología | Fuentes y Servicios de la Información II

La Dirección y el Consejo Asesor de la Escuela de Bibliotecología llaman a selección de antecedentes (según Res. HCD 87/2021 – RD 290/2021) para cubrir:

• 1 (Uno) cargo de Profesor Asistente, Interino, de Dedicación Simple para la cátedra Fuentes y Servicios de la Información II

Fecha de apertura: 07 de mayo 2021

Fecha de cierre: 21 de mayo de 2021

Horario: 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 Hs

Inscripciones:

Se enviará a la dirección electrónica de la Escuela esbiblio@ffyh.unc.edu.ar, indicada en la resolución la siguiente documentación, todo ello con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar (Cuenta que administrará el Área Profesorado y Concursos y servirá de respaldo ante cualquier eventualidad). Toda la documentación, en formato PDF, deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail y el asunto deberá indicar: APELLIDO_NOMBRE_Cargo_Cátedra_ESCUELA

Ser Bibliotecólogo/a o Licenciado/a en Bibliotecología y Documentación

Documentación a enviar: (RD 192/2020)

1- Solicitud de inscripción nominal (se puede descargar desde el portal del Área de Profesorado y Concursos o desde el blog de la Escuela. No requiere insertar firma digital.) La misma tendrá carácter de declaración jurada, donde fijará domicilio especial electrónico -al que le llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección- y presta conformidad al procedimiento previsto en la resolución que aprueba el llamado a selección. El nombre del archivo deberá ser: Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE

2- Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción. La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente: “Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder.”

3- Copia digital DNI (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible) El nombre del archivo debe ser: DNI – APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).

4- Propuesta de trabajos prácticos sobre el Programa vigente (deberá enviarse en formato PDF)

Comisión Evaluadora

Docentes Titulares

– Silvina Angelozzi

– Elida Elizondo

– Federico Zeballos

María Carmen Ladrón de Guevara

Estudiante Titular:

– Ana Gabriela Alzualde

– Mariana Artero

Egresada Titular:

– Irene Turco

– Paula Andrea Cassé

FECHA DE ENTREVISTA VIRTUAL: 26 DE MAYO A PARTIR DE LAS 15.00 hs.

Se enviará desde la Secretaría Técnica de la escuela vía correo electrónico el enlace para la entrevista.

Cambio de fecha para la reunión de la Comisión Evaluadora y las Entrevistas

Por resolución RD-2021-390-1 se estableció el día 02 de junio de 2021, desde las 10:00 horas, para llevar adelante la evaluación de antecedentes presentados por los/as aspirantes, y a partir de las 15:00 horas, del día antes indicado, para las entrevistas personales.