III Congreso Internacional ASAECA 2012

Los días 10, 11 y 12 de mayo de 2012 el campus de la Universidad Nacional de Córdoba será sede del III Congreso de la Asociación Argentina de Estudios de Cine y Audiovisual (AsAECA), cuyo objetivo es afianzar el campo de estudios sobre Cine y Medios Audiovisuales en Argentina.

El CDA avala la realización de dicho congreso, que propone un espacio de puesta en común, discusión y difusión de los avances y resultados de investigaciones producidas en el país y en el exterior, y convoca a investigadores, profesionales, archivistas audiovisuales, docentes y estudiantes a participar del mismo.

Fecha límite para la entrega de Resúmenes: 30 de octubre de 2011.

Comisión Organizadora local: Silvia Romano, Ximena Triquell, Pedro Sorrentino, Ana Mohaded, Pedro Klimovsky, Alejandro González, Liliana Guillot.

Para más información: http://www.asaeca.org/