Llamado a Selección Interna en la Biblioteca Elma K. de Estrabou

Por Resolución Decanal nº 369/19 (y modificatoria nº 403/19) se dispuso el LLAMADO A SELECCIÓN INTERNA de oposición y antecedentes entre personal contratado, interino y docente con funciones no docentes para la cobertura de 1 (un) cargo categoría 366-7 del Agrupamiento técnico profesional (5B), para desempeñarse en la Biblioteca Elma K. de Estrabou de la Facultad, con una dedicación horaria de 35 (treinta y cinco) horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente, en el turno tarde, con disponibilidad horaria en el caso de que la Dependencia requiera, por cuestiones funcionales, cambios de horario.

La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes se realizará por Mesa de Entradas de la Facultad, desde el Lunes 13 hasta el Viernes 17 de Mayo de 2019, de 10.00 a 13.00 horas, a excepción del día Viernes 17 de Mayo que se realizará de 09.00 a 11.00 horas.

Inscripción on line: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/operativaymesadeentradas/tramites-on-line/formulario-de-inscripcion-concursos-nodocentes/

Descargar Resolución

Descargar Resolución modificatoria