Cronograma Estudiantil | Abril | Mayo 2018 en Filo

Fechas Importantes para todas y todos lxs Estudiantes:

● Matriculación definitiva de Alumnxs vocacionales hasta el 27 de abril.
● Pedido de pases y equivalencias hasta el 31 de mayo.
● Inscripción a Exámenes Regulares y Libres Turno Mayo: Desde el 11 de mayo y hasta 72 horas hábiles antes del examen.
● Exámenes TURNO MAYO (Regulares y Libres): Del 21 al 24 de mayo
● Elecciones generales de la FFyH: 17 de mayo

ATENCIÓN INGRESANTES

Si adeudás materias del secundario, ¡no te cuelgues con las fechas!
*Hasta el 30 de abril podés rendirlas.
*Hasta el 2 de mayo podés acercar el certificado a Despacho de Alumnos, para figurar el el padrón electoral.

ELECCIONES GENERALES DE LA FFYH

El 17 de mayo se llevarán a cabo las elecciones generales en la Facultad. Votan los cuatro claustros (docentes, no docentes, estudiantes y egresados).
Lxs estudiantes votan representantes para el Consejo de Escuela, Consejo Directivo (FFyH), Consejo Superior (UNC) y Centro de Estudiantes.

Becas y Convocatorias

BECA PROGRESAR:
Prórroga del plazo para la inscripción al Programa de Becas Progresar de aquellos alumnos que ya son beneficiarios de las Becas Progresar 2017, pero que aún no se han inscripto en el portal del Ministerio de Educación para ser beneficiarios de 2018, y cumplen con el requisito académico de haber aprobado dos materias en el ciclo lectivo anterior.
Listado de estudiantes que figuran en esta condición acá: https://ffyh.unc.edu.ar/eventos/beca-progresar/

Acompañamiento educativo

TALLER DE ESCRITURA DE TESIS
Si tenés que escribir tu trabajo final de licenciatura, o informe de práctica final supervisada o práctica del profesorado, sumate al taller de herramientas para la escritura de trabajo final. Escribí a: atrayectoriasestudiantiles@gmail.com enviando: Apellido y Nombre, DNI, Facultad-Carrera y Año que cursa, especificando el nombre del taller.