Cronograma Estudiantil | Julio 2018 en Filo

Fechas Importantes para todas y todos lxs Estudiantes:

• 5 al 18/07 Inscripción a Exámenes promociones – Turno julio.
  • 10 al 20/7 Receso Invernal
  • Desde el 16 y hasta 72 hs hábiles  antes del examen: Inscripción a exámenes regulares y libres 2º Turno julio.
  • 30/07 al 03/08 Exámenes Regulares y Libres 2° Turno julio
  • 23/07 al 10/08 Inscripción a cursar Materias Alumnos y Seminarios de 2° Cuatrimestre
  • 23/07 al 10/08 Inscripción de Alumnos Vocacionales para Materias del Segundo Cuatrimestre.
  • 18/6 al 31/08 Encuesta Estudiantil sobre Desempeño Docente para materias del primer cuatrimestre

Becas EVC-CIN. Convocatoria 2018

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio.

Para la inscripción y las consultas, el CIN desarrolló un micrositio dentro de su web que incluye el reglamento y las bases. Asimismo, un aplicativo desarrollado por el Sistema de Información Universitaria (SIU) de este Consejo permitirá la carga de los datos.

Acompañamiento educativo

¡Se acercan los finales!

Podés sumarte al taller de Taller de Estrategias de Estudio y Escritura. Escribí a: atrayectoriasestudiantiles@gmail.com enviando: Apellido y Nombre, DNI, Facultad-Carrera y Año que cursa, especificando el nombre del taller.