Cronograma Estudiantil | Junio 2018 en Filo

Fechas Importantes para todas y todos lxs Estudiantes:

• 1º al 29/06 Inscripción Adscriptos y ayudantes alumnos para materias del segundo cuatrimestre
  • 11/06 al 09/08 Recepción de solicitud de Diplomas de Grado para la Colación del 9 de noviembre
  • 18/6 al 31/08 Encuesta Estudiantil sobre Estudiantes Desempeño Docente para materias del primer cuatrimestre

Taller Interclaustro: Género y Universidad: Hacia nuevas y mejores prácticas de prevención y visibilización

Viernes 8 de junio, 18 hs, Aula 1 de Casa Verde

Esta propuesta, organizada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, pretende reflexionar sobre los protocolos de acción y prevención de la violencia de género disponibles en diferentes universidades y pensar colectivamente nuevas estrategias a partir de las experiencias analizadas.

El objetivo del ciclo de formación que la SAE FFyH propone es el de avanzar en la discusión sobre los límites y las posibilidades del actual Plan de Acciones, y en la construcción de un protocolo interno de la Facultad de Filosofía y Humanidades que sirva, por un lado, como puente para el trabajo con el Plan de Acciones, estableciendo procedimientos claros y en acuerdo con la ley y, por otro, como guía de acción inmediata a la cual puedan recurrir estudiantes, docentes y nodocentes cuando sea necesario.

Se entregan certificados.

Más información e inscripciones: Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH. E-mail: saefilo@ffyh.unc.edu.ar

El oficio de investigar. Primeras Jornadas de Jóvenes Investigadorxs de la FFyH

Se realizarán en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC los días 25, 26 y 27 de junio, organizadas por la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica, el Centro de Investigaciones, el IDH, IDACOR y el Museo de Antropología. Se trata de la primera iniciativa del Consejo Asesor de Ciencia y Técnica de la FFyH. Más info

Acompañamiento educativo

¡Se acercan parciales y recuperatorios!

Podés sumarte al taller de Taller de Estrategias de Estudio y Escritura.

Escribí a: atrayectoriasestudiantiles@gmail.com enviando: Apellido y Nombre, DNI, Facultad-Carrera y Año que cursa, especificando el nombre del taller.