Cronograma Estudiantil | Diciembre en Filo

Fechas Importantes para todas y todos lxs Estudiantes:

• Inscripción de aspirantes a Interesados Adscriptos y Ayudantes Alumnos para Materias del Primer Cuatrimestre y Anuales: del 1 al 29 de diciembre
  • Preinscripción de aspirantes a Ingreso 2018: 1 al 20 de diciembre.
  • Solicitud de equivalencias para el Curso de Nivelación: 1 al 20 de diciembre
  • Inscripción a Exámenes Regulares y Libres Turno Diciembre: Desde el 01 y hasta 72 horas hábiles antes del examen.
  • Exámenes de Promoción Turno Diciembre: 5 al 15 de diciembre.
  • Exámenes Regulares y Libres Turno Diciembre: 11 al 15 de diciembre.
  • Encuesta Estudiantil Obligatoria sobre Desempeño Docente: 16 de noviembre al 31 de marzo.

Vida Estudiantil

Encuesta Estudiantil Obligatoria sobre Desempeño Docente

• Tenés que responderla para inscribirte a rendir, matricularte en el año entrante e inscribirte en las materias.
  • Se realiza a través del Sistema Guaraní desde el 16 de noviembre hasta el 31 de marzo.
  • Es importante tu participación para poder evaluar el desempeño de todas y todos lxs docentes de cada cátedra que hayas cursado.
  • Tus respuestas son confidenciales.

¡Ejercé tu derecho a formar parte de la evaluación!

Becas y Convocatorias

Becas de Iniciación en la Investigación / Convocatoria 2018:

Desde el 03 de noviembre al 15 de diciembre de 2017 estará abierta la convocatoria para Becas de Iniciación en la Investigación, según el siguiente cronograma:

• Postulantes con DNI terminados en 5, 6, 7, 8, 9: hasta el 14 de diciembre
  • Postulantes con DNI terminados en 0,1, 2, 3, 4: hasta el 15 de diciembre.

Esta beca está financiada por nuestra Facultad y tiene como objetivo brindar un incentivo económico durante 10 meses a estudiantes o egresadas/os con el fin de promover la investigación científica.

Más información: Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica / secyt@ffyh.unc.edu.ar

AR BEC – Programa de Becas del Ministerio de Educación de la Nación

(Se encuentran disponibles desde el 20 de febrero de manera ininterrumpida a lo largo del año):

-Becas para el Ingreso (IngresAR) – Destinada a estudiantes que ingresen a una carrera.

-Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) – Comprende a los estudiantes que ingresen o estèn cursando una Carrera en el área de las Ciencias  de la Salud, Humanas y Sociales.

Más información: http://argentinabeca.educacion.gob.ar/

Ingreso 2018 a la FFyH

La etapa online de la preinscripción se realizará hasta el 20 de diciembre de 2017. Deberás ingresar a la siguiente página web: http://preinscripcion.guarani.unc.edu.ar/filosofia/

La etapa de presentación de documentación comienza el 1º de Diciembre.

Filo en Marcha

Las autoridades de la FFyH convocan a las y los estudiantes a participar de las reuniones y propuestas para las actividades en el marco del Centenario de la Reforma Universitaria de 1918.

La próxima reunión será en el mes de diciembre, con horario y fecha a confirmar.

Para más información: centenarioreformaenfilo@gmail.com