Abre la cohorte 2023 de la Especialización en Antropología Social y la Maestría en Antropología

Las inscripciones se prorrogaron hasta el lunes 13 de abril.

La Maestría en Antropología, ya con 23 años de trayectoria, posee como objetivo promover la formación de calidad en Antropología capacitando a docentes, investigadores y profesionales. Esta formación posibilita y potencia el desempeño de profesionales capacitados en investigación y docencia, como así también en ámbitos de gestión pública y privada, organizaciones sociales y otros espacios.

La Maestría apunta a proporcionar una formación antropológica, profundizando en el desarrollo teórico, metodológico y profesional acorde con el estado de conocimiento actual en el campo, promoviendo abordajes interdisciplinarios y fomentando la diversidad de enfoques a partir de la experiencia previa de grado de lxs estudiantes. Además de la Maestría, lxs interesadxs en formarse en antropología pueden aspirar a una titulación de Especialistas en Antropología Social, realizando el trabajo final correspondiente a dicho posgrado: http://www.ffyh.unc.edu.ar/posgrado/especializaciones/especializacion-en-antropologia-social/

Ambas carreras están dirigidas a egresadxs de carreras universitarias en general, que aspiren a incorporar conocimientos en Antropología.

Tanto la Maestría como la Especialización se organizan en cursos cuatrimestrales obligatorios y seminarios electivos, para desembocar en la realización de trabajo de campo etnográfico y el desarrollo de un Trabajo Final de Especialización o una Tesis de Maestría según corresponda. La currícula propone la realización de siete cursos obligatorios y dos seminarios electivos para la Especialización y de ocho cursos obligatorios, cuatro seminarios optativos y el examen de lecto comprensión en idioma extranjero para la Maestría.

Todos los cursos permiten orientar la formación e investigación hacia intereses, experiencias previas y aptitudes personales.

Más información en:
Maestría en Antropología: https://ffyh.unc.edu.ar/posgrado/maestrias/maestria-en-antropologia/
Especialización en Antropología Social: https://ffyh.unc.edu.ar/posgrado/especializaciones/especializacion-en-antropologia-social/

Inscripción, condiciones de admisión y costos en:  https://ffyh.unc.edu.ar/posgrado/maestrias/maestria-en-antropologia/

Fecha: 12/04/2023
00:00


Mapa no disponible