Ciclo de encuentros: «¿Y ahora qué? Ingreso al Área de especialización e iniciación en las prácticas de investigación, docencia y extensión»

El Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Estudiantiles del Área de Inclusión Estudiantil a los Estudios Superiores de la Secretaría Académica de la FFyH, y la Escuela de Filosofía, invitan al ciclo de encuentros «¿Y ahora qué? Ingreso al Área de especialización e iniciación en las prácticas de investigación, docencia y extensión», para la formación y discusión en torno al oficio de ser estudiantes de Filosofía.

El Programa tiene por objetivo principal acompañar a lxs estudiantes que ingresaron a la vida universitaria durante los últimos años de modalidad virtual. Comprendiendo la necesidad de fortalecer la permanencia y el ejercicio de la ciudadanía universitaria en sus múltiples dimensiones, el Programa incentiva la planificación de acciones mediante estudiantes y egresadxs de cada carrera que cumplen el rol de Tutores pares.

En este ciclo de encuentros se proponen tres instancias de formación y discusión para abordar algunas problemáticas:

• El ingreso al Área de especialización de la carrera (Área Práctica, Área Metafísica, Área Lógico-epistemológica)
  • La iniciación de lxs estudiantes a las prácticas de investigación, docencia y extensión universitaria

Se prevén tres encuentros presenciales, reprogramados debido al paro de colectivos.

• ✔️ Miércoles 19/10 a las 14 hs.
    ✔️ Martes 25/10 a las 18 hs.
    ✔️ Martes 01/11 a las 18 hs.

Inscripciones en el siguiente link de formulario: https://forms.gle/Gf1w6s7gzbg1pn56A

Para más información o consultas escribir al correo de las tutorías: tutores.filosofia.unc@gmail.com

Fecha: 26/10/2022

Mapa no disponible