Convocatorias abiertas: Becas FEIP y Conexión Humanidades

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH informa que hasta el 04 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para las becas de apuntes FEIP y el Programa Conexión Humanidades.

Período para enviar documentación : 11-04-2024

En el contexto de ajuste generalizado sobre todo el pueblo argentino, la Facultad estableció como prioridad el sostenimiento de programas de becas y los contratos de trabajadores que realizan tareas fundamentales en la implementación de las políticas de inclusión.

Lxs destinatarixs de las Becas Feip, quienes recibirán la bibliografía obligatoria correspondiente a una asignatura, se establecieron en función de la población estudiantil con mayores necesidades. La Facultad ha fortalecido espacios y recursos para la accesibilidad al material de estudio y la consulta bibliográfica como la Biblioteca -con en la compra de ejemplares de bibliografía de cátedras y la ampliación de la sala de lectura-; el Laboratorio de Informática abierto de lunes a viernes en una amplia franja horaria con atención personalizada; el Programa Conexión Humanidades, con la entrega de 40 tablets a estudiantes para garantizar el material de manera accesible; y, gracias a un esfuerzo conjunto de la comunidad de la FFYH, el soporte digital de más del 80% de los apuntes de las cátedras.

El programa Conexión Humanidades es incompatible con la Beca FEIP. No pueden solicitarse ambos.

INFORMACIÓN COMPLETA sobre la situación presupuestaria y la implementación de FEIP 2024

Inscripción a la Beca de Apuntes FEIP

Inscripción al Programa Conexión Humanidades