Becas FEIP

 

Estas becas de apuntes, creadas por iniciativa estudiantil y por resolución 581/10 del Consejo Directivo,  están destinadas a les estudiantes de nuestra Facultad que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y/o con dificultades económicas para garantizar el cursado de las materias, y que pueden encontrar en esta política de inclusión una ayuda para comenzar, continuar y/o finalizar sus estudios.

Se realiza una convocatoria por cada inicio de cuatrimestre. La disposición de la beca se encuentra organizada en grupos de prioridad, para garantizar la equidad en la distribución de la beca.

La documentación solicitada (consignada en el formulario para los grupos A y B), debe presentarse en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad.

Finalmente, todos los y las solicitantes deberán retirar (también en la SAE) unos troqueles que les permitirán encargar el material en la fotocopiadora.

PASOS PARA INSCRIBIRSE EN LA BECA

1) Inscribite en las materias vía Sistema Guaraní.

2) Entrar al link https://goo.gl/forms/AUyyGHDNry7NWJz63 y llenar el formulario de solicitud de la beca desde el ————- hasta el ———————-.

3) Imprimir inscripción a materias y documentación solicitada según corresponda en cada caso (leer atentamente las indicaciones en el formulario).

4) Acercar la documentación solicitada a la SAE a partir del —————- y hasta el —————-. (Grupos A y B), de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 17 hs.

5) Retirar troquel (para todxs lxs becarixs)  a partir del ———–.

Documentación a presentar según grupo de prioridad:

Todxs lxs estudiantes deben presentar la inscripción a materias del Sistema Guaraní.

Grupo A:

*Estudiantes que figuren en el listado de orden de mérito como becaria o becario Ingresante o Fondo Único de la UNC: No precisan presentar documentación.

*Estudiantes que perciben la Asignación Universal Por Hijo o por Embarazo: Negativa de ansés donde figure esta información.

*Personas trans/no binarias: No precisan presentar documentación.

Grupo B:

*Beneficiarixs 2017 de PROGRESAR: Tarjeta de PROGRESAR o resumen de cuenta.

* Beneficiarixs 2017 PNBU o Ingresante Ar.Bec: No precisan presentar documentación.

*Aspirantes 2018 a PROGRESAR: Constancia de trámite aceptado (captura de pantalla).

* Estudiante en situación de discapacidad: Certificado de discapacidad, fotocopia de diagnóstico médico o nota de la Oficina de Inclusión Educativa de la SAE UNC indicando trabajo en conjunto.