Becas FEIP

Inscripciones FEIP 

Convocatoria abierta. Para la convocatoria del segundo cuatrimestre 2019, el período para inscribirte online es del 29 de julio hasta el 12 de agosto. Luego tenés que presentar la documentación en la Secretaría de Asuntos estudiantiles  del 05 hasta el 23 de agosto.

Formulario de inscripción : https://forms.gle/s8ZMvSqGtTuhZJUQ9

Es importante que recuerdes que antes de hacer la inscripción a la beca, debés inscribirte en las materias e imprimir el comprobante.

A continuación un recurso interactivo con información detallada: 
https://view.genial.ly/5c81669913ba8c45c5e10956/beca-de-apuntes-guia-de-uso

Estas becas de apuntes, creadas por iniciativa estudiantil y por resolución 581/10 del Consejo Directivo,  están destinadas a les estudiantes de nuestra Facultad que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y/o con dificultades económicas para garantizar el cursado de las materias, y que pueden encontrar en esta política de inclusión una ayuda para comenzar, continuar y/o finalizar sus estudios.

La documentación solicitada (consignada en el formulario para los grupos A y B), debe presentarse personalmente en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad entre el lunes 05 al viernes 23 de agosto en los horarios de atención de la Secretaría. Allí podrán retirar el voucher que les permitirán encargar el material en la fotocopiadora. 

Pasos para inscribirse en la beca

  1. Inscribite en las materias que vas a cursar vía Sistema Guaraní e imprimí tu inscripción. Si tenés algún problema con dicho sistema debés acercarte a Despacho de Alumnos.
  2. Entrá al link: https://forms.gle/s8ZMvSqGtTuhZJUQ9 y llenar el formulario de solicitud de la beca desde el lunes 29 de junio hasta el lunes 12 de agosto. Aquí hay un instructivo para guiarte.
  3. Antes de cerrar la inscripción, anotá la documentación solicitada según corresponda en cada caso
  4. Desde el lunes 05 al viernes 23 de agosto acercá la impresión de tus materias y el resto de la documentación solicitada a la SAE y retirá el Voucher.
  5. Encargá tus materias en la fotocopiadora de La Luciérnaga.

 

Grupos y documentación solicitada

¿Quiénes entran dentro de este grupo? ¿Qué papeles tienen que traer?
Grupo A – Becaries UNC Fondo Único e Ingresantes

– Beneficiaries del Jardín Maternal Deodoro

– Beneficiaries de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE).

– Mayores de 25 años sin secundario terminado.

– Personas trans- de género no binario.

-Constancia de inscripción a cursadas.

– Negativa de Ansés (sólo en caso de AUH o AUE).

Grupo B – Beneficiaries PROGRESAR o estudiantes a quienes no les hayan respondido de dicha beca o la hayan rechazado por razones académicas.

 

– Estudiantes en situación de discapacidad

Mujeres que estén transitando algún procedimiento legal por violencia de género y necesiten apoyo económico

-Constancia de inscripción a cursadas.

– En casos PROGRESAR. sólo una de las siguientes: tarjeta progresar o negativa de ANSES donde figure el beneficio, o impresión de pantalla del rechazo de la beca (donde figuren datos personales).

– En caso discapacidad, certificado o nota elaborada por la SAE UNC.

Grupo C Tode estudiante no contemplade en las dos primeras categorías -Constancia de inscripción a cursadas.