Becas FEIP

Inscripciones FEIP 

Convocatoria cerrada. Para la primera convocatoria de 2019, el período para inscribirte es del 11 de marzo hasta el 8 de abril. Luego tenés que presentar la documentación en la Secretaría de Asuntos estudiantiles  del 18 de marzo hasta el 12 de abril.

Formulario de inscripción : https://goo.gl/forms/fkcTGTJPa1jrxw1D2

Es importante que recuerdes que antes de hacer la inscripción a la beca, debés inscribirte en las materias, por lo cual 1er año deberá realizar la matriculación definitiva primero.

A continuación un recurso interactivo con información detallada: 
https://view.genial.ly/5c81669913ba8c45c5e10956/beca-de-apuntes-guia-de-uso

Estas becas de apuntes, creadas por iniciativa estudiantil y por resolución 581/10 del Consejo Directivo,  están destinadas a les estudiantes de nuestra Facultad que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y/o con dificultades económicas para garantizar el cursado de las materias, y que pueden encontrar en esta política de inclusión una ayuda para comenzar, continuar y/o finalizar sus estudios.

Se realiza una convocatoria por cada inicio de cuatrimestre. La disposición de la beca se encuentra organizada en grupos de prioridad, para garantizar la equidad en la distribución de la beca.

La documentación solicitada (consignada en el formulario para los grupos A y B), debe presentarse en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad.

Finalmente, todos los y las solicitantes deberán retirar (también en la SAE) unos troqueles que les permitirán encargar el material en la fotocopiadora.