Deportes

La Universidad Nacional de Córdoba a través de la Dirección de Deportes de la SAE UNC, ofrece la práctica de 25 disciplinas deportivas. Esta práctica puede realizarse de diferentes modos en la UNC: a través de los equipos que representan a la facultad o en las cátedras deportivas de la UNC. Podes conocer la grilla completa de Deportes haciendo CLICK AQUÍ

 

Olimpíadas y preolimpíadas

Les estudiantes pueden participar de los equipos y deportes individuales que representan a las unidades académicas en los campeonatos universitarios. Esta participación es gratuita y es coordinada por los Centros de Estudiantes de cada Facultad o Escuela.

Más Información

CEFFyH – Casa Verde

Mail: centrodelosestudiantes.ffyh@gmail.com

Facebook: Deporte Ffyh

Instagram: secdeportesffyh

Olimpíadas Relámpago 2022

Se llevarán a cabo del 24/10 al 3/11 conocé el Fixture AQUÍ

 

Cátedras deportivas

También es posible practicar o aprender algún deporte en las Cátedras de la Dirección: allí pueden asistir estudiantes, docentes, no docentes universitarios y público en general, a un costo anual accesible.

Información de contacto Dirección de Deportes 

Avenida Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria. Ver mapa

Teléfono: (54 351) 433-4113.

Lunes a viernes, de 8.30 a 19 hs.

Facebook: Dirección de Deportes SAE UNC

Twitter: @UNCDeportes

Instagram: Deportes UNC

Email: atpublico.deportes@estudiantiles.unc.edu.ar  / comunicacion@deportes.unc.edu.ar

♦ A partir de este año 2022, Deportistas en cátedras recreativas y competitivas van a poder acceder a toda la información y realizar todos los trámites relacionados con el deporte universitario (inscripción, pago de aranceles, dudas y/o consultas y mucho más.) mediante el Portal del Deportista.

BECAS DEPORTIVAS:

El sistema de Becas Deportivas tiene como objetivo permitir que estudiantes que presenten dificultades socio-económicas para realizar el pago del carnet anual en la Dirección de Deportes de la SAE UNC, puedan practicar la disciplina deportiva en la que estén interesados/as en forma competitiva o recreativa.

Más información y listado de beneficiaries: Becas Deportivas 2022