Becas Manuel Belgrano (estudiantes de Geografía, Bibliotecología y Filosofía)

El Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano para carreras científicas y técnicas, es un sistema de becas de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de la Nación que tiene por fin promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en ocho áreas estratégicas para el desarrollo económico y la igualdad social: Alimentos, Ambiente, Gas, Movilidad y Transporte, Computación e informática, Energía, Minería y Petróleo.

Asimismo, las Becas Manuel Belgrano tienen como principal objetivo proporcionar un incentivo económico en forma de Beca de estudio para que jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos realicen una carrera universitaria o una tecnicatura en una disciplina considerada estratégica para el desarrollo económico y productivo del país.

INSCRIPCIÓN 2024:

• Renovaciones (beneficiarixs 2023): 18 de marzo al 3 de abril.
  • Inscripción para aspirantes (nuevxs inscriptxs): 25 de marzo al 15 de abril.

CARRERAS: Licenciatura en Geografía, Licenciatura en Bibliotecología, Licenciatura en Filosofía y Profesorado en Filosofía.

Lugar de inscripción:

Através de la plataforma del PROGRAMA.

• Renovantes 2023 ACÁ
  • Nuevas inscripciones ACÁ