Extensión-ando: experiencias presentes y posibilidades a futuro de extensión en antropología

El Departamento de Antropología de la FFyH convoca a toda su comunidad a participar de este espacio de encuentro e intercambio sobre las distintas experiencias que se vienen realizando con docentes, egresadxs y estudiantes del Departamento en actividades de extensión, que se realizará el jueves 3 de noviembre, de 16 a 18 hs., en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela (Ciudad Universitaria).

¿Cómo pensamos la extensión desde antropología? ¿Qué posibilidades de actividades de extensión existen? ¿En cuáles y cómo podríamos participar?

Les esperamos a todxs para seguir conversando, tejiendo preguntas, entramando experiencias…

Fecha: 03/11/2022

Mapa no disponible