Horacio González: el trabajo de la obra (reediciones, compilaciones, interpretaciones)

A un año de su partida ha comenzado: el trabajo de la obra. Por ello, el viernes 8 de julio a las 19 hs, en el foyer del Centro Cultural Néstor Kirchner de Radio Nacional (Santa Rosa esquina General Paz) se realizará la presentación de tres publicaciones en torno a la figura de Horacio González.

El libro “Cosas de Córdoba. Encuentro con Horacio González”, publicado en 2022 por las editoriales Gráfica 29 de Mayo y Caterva, consta de una compilación de ensayos, artículos, entrevistas, e intervenciones de Horacio González relativas a temas (autores y acontecimientos) de Córdoba. La reedición de “La Crisálida: Metamorfosis y Dialéctica”, del propio Horacio González, publicado en 2022 por Red Editorial. Y el reciente número especial de la “Revista La Biblioteca. Los libros y la vida. Horacio González (1944-2021)”, que contiene cincuenta artículos dedicados a la interpretación  de  la frondosa e intensa obra de González (editados por María Pia López, Eduardo Rinesi y Sebastián Scolnik).

Participarán de las presentaciones: Judith Gerbaldo, Daniela Spósito, Roberto Martínez, Ariel Pennisi y Guillermo David.

El evento está organizado por el Centro Cultural Néstor Kirchner-Radio Nacional Córdoba; la Biblioteca Nacional sede Juan Filloy – Córdoba; la editorial Gráfica 29 de Mayo; la Red editorial y cuenta con el aval institucional de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Fecha: 08/07/2022
19:00


Mapa no disponible