Miradas Etnográficas en Documentos

En el marco del Proyecto institucional de la Escuela de Filosofía: Improntas de la dictadura en el campo filosófico de Córdoba, el martes 25 de octubre, a las 18 hs., en el Archivo Provincial de la Memoria (Pasaje Santa Catalina 66), se realizará el taller dictado por el área de Investigación y Pedagogía del APM: “Miradas Etnográficas en Documentos”.

Se trata de un taller dictado por el APM en el marco del trabajo que se viene realizando en el proyecto institucional de la Escuela de Filosofía, para adquirir herramientas en el manejo y análisis de documentos de nuestra vida universitaria tales como planes de estudio, programas, legajos, así como registros más personales de estudiantes, profesores, egresades.

Los interesados en sumarse al proyecto pueden escribir a esfilo@ffyh.unc.edu.ar

Organizan:

• Archivo Provincial de la Memoria
  • Escuela de Filosofía
  • CIFFyH
  • IDH
  • Programa de Derechos Humanos.
Fecha: 25/10/2022

Mapa no disponible