Presentación del libro “Un presente abierto las 24 horas” de Mónica Velásquez Guzmán

En el marco del Ciclo “Conversaciones Bolivia”, el jueves 12 de octubre a las 18:30hs en modalidad virtual, se llevará a cabo la presentación del libro de la investigadora y docente Mónica Velásquez Guzmán (Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia), titulado “Un presente abierto las 24 horas” y publicado por la editorial Mantis.

La presentación estará a cargo de Magdalena González Almada y para participar deberán completar un formulario de inscripción siguiendo este enlace: https://forms.gle/j75NoYRntEGmv6Xx9

Mónica Velásquez Guzmán es poeta y crítica literaria. Se especializa en el análisis de textos literarios contemporáneos de América Latina. Es doctora en Literatura Hispánica por el Colegio de México y actualmente se desempeña como docente en la Carrera de Literatura de la Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia.

Esta actividad se enmarca en el proyecto de investigación radicado en el CIFFyH “La escritura como gesto estético y político. Divergencias poéticas en la literatura boliviana de los siglos XX y XXI”.

Informes: monograficobolivia2022@gmail.com

Fecha: 12/10/2023