Presentación del número 5 de heterotopías

El miércoles 7 de octubre a las 19, se presentará el número 5 de heterotopías,  la revista del Área de Estudios Críticos del Discurso de la Escuela de Letras, cuyo Dossier versa sobre el eje: “Giro afectivo y discursos sociales: críticas, representaciones  y políticas”. El encuentro se realizará a través de Meet, en el siguiente enlace: meet.google.com/swn-qajv-cex.

La revista heterotopías, de edición semestral, procura constituir un lugar de reunión y difusión de trabajos teóricos y experiencias en terreno de las personas interesadas en el análisis crítico y la comprensión de la dimensión discursiva de los fenómenos sociales y culturales inscriptos, en palabras de Foucault, “en el horizonte de la heterogeneidad espacial de relaciones que delinean lugares irreductibles unos a otros y absolutamente imposibles de superponer”. Desde las fronteras disciplinares,  heterotopías pretende conjuntar producciones críticas para la impugnación discursiva del espacio en que vivimos.

En la presentación del número 5, dialogarán la decana de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC), Flavia Dezzutto; la coordinadora de la revista, Mirta Antonelli; les coordinadores del Dossier, María Victoria Dahbar y Eduardo Mattio; y les autores-investigadores que participaron de este número, Alberto Beto Canseco, Arturo Escobar, Ana Levstein, Cecilia Macón, Daniel Mato, Ianina Moretti Basso, Sergio Muñoz Chipre, Carmen Perilli, María Emilia Tijoux y César Tisocco.

La  actividad es libre y gratuita.

Organizan: Comité Editorial heterotopías: Mirta Alejandra Antonelli, María Soledad Boero, Laura Fobbio, Luis Ignacio García, Gabriela Milone, Luisa Inés Moreno, Edgardo Pablo Rozas, Alicia Vaggione. Comité de apoyo: Florencia Colombetti y Luciana Frontoni.

Fecha: 07/10/2020

Mapa no disponible