Proyección del documental “27 estudiantes”

Se llevará a cabo el miércoles 11 de octubre, a las 18 hs, en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela (Ciudad Universitaria), con la presencia de la realizadora Anahí Oviedo.

En el año del centenario de la histórica Reforma Universitaria de 1918, 27 estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba son procesadxs judicialmente por realizar una toma en el Pabellón Argentina. Acusadxs de usurpación, algunxs de esos jóvenes comparten sus reflexiones luego de tres años de los hechos y ante el inminente juicio penal.

El corto “27 estudiantes” fue realizado por Anahí Oviedo, Emilia Cotella, Lucía Rey y Matías Coronado en el marco de la cohorte 2021 de la Diplomatura Posgrado en Documental Contemporáneo, organizada por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC, la Universidad Blas Pascal y el Cineclub Municipal «Hugo del Carril».

Fecha: 11/10/2023

Cargando mapa....