Una conversación con Gonzalo Pedano sobre “Aniquilar y Restaurar. El proyecto político del terrorismo de Estado”

El Proyecto Institucional «Improntas de la dictadura en el campo filosófico de Córdoba», de la Escuela de Filosofía invita a la conversación con Gonzalo Pedano sobre “Aniquilar y Restaurar. El proyecto político del terrorismo de Estado”, que se realizará el martes 11 de octubre, a las 18 hs., en la Sala B del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

En esta oportunidad, Gonzalo Pedano, egresado de esta Facultad, presentará su trabajo convertido en libro sobre el pensamiento de ciertos profesores de la Escuela de Filosofía durante la dictadura.

Organizan:

• Escuela de Filosofía
  • CIFFyH
  • IDH- Proyecto: «Democratización y modernización en Córdoba desde la recuperación democrática»
  • Programa de Derechos Humanos.
Fecha: 11/10/2022

Cargando mapa....