Actividades culturales

Convocatoria «Subsidios a Proyectos de Extensión»

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC informa que el próximo jueves 19 de abril a las 14.30 hs en El Subsuelo del Pabellón Argentina se realizará una charla informativa sobre las características de la Convocatoria 2012 del Programa de Subsidios a Proyectos de Extensión que se abrirá en el mes de mayo.

El Programa de Subsidios a Proyectos de Extensión (PSPE) está orientado a establecer procesos de educación no formal que, a través del intercambio de conocimientos y experiencias entre actores universitarios y organizaciones e instituciones extrauniversitarias, propicien intervenciones transformadoras en determinadas áreas-problema.

Más información: vinculacion@seu.unc.edu.ar

2 comentarios en «Convocatoria «Subsidios a Proyectos de Extensión»»

• Estimados:
    Somos un grupo de docentes, graduados y estudiantes de la UNL. Dos de nosotros somos doctorandas en UNC (Historia y Filosofía). Queríamos saber las bases y objetivos de la convocatoria «subsidios a proyectos de extensión». Nuestra propuesta está relacionada con la divulgaión del conocimiento científico en las áreas de humanidades y ciencias sociales.

Sin otro particular, saludamos atte.

Respuesta
    • Hola Julia, se deben dirigir al mail que se publica arriba.
      Un saludo!

Respuesta