Actividades culturales

Taller de pintura «La escuela de la mirada»

La Secretaría de Extensión de la FFyH informa que continúan abiertas las inscripciones al Taller de pintura «La escuela de la mirada», a cargo de Miriam Santaularia y Otilia Ceballos, que se dicta los días sábados, de 10 a13 hs, en el Aula 1 del Pabellón Cepia.

Inscripción: $20
Cuota mensual: $100

Informes e inscripciones: Secretaría de Extensión, FFyH, Planta baja, Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria. Te. (0351) 4333085 – interno 112. E-mail: extension@ffyh.unc.edu.ar

7 comentarios en «Taller de pintura «La escuela de la mirada»»

• hola, soy estudiante de arquitectura en la unc pero estoy interesada en participar del taller de pintura, quisiera saber si es necesario tener algun conocimiento previo para poder realizar el taller y cual es la duración del mismo desde ya muchisimas gracias!!!!

Respuesta
    • Hola, no hace falta tener conocimientos previos. Los cursos son abiertos para todo público. Estos talleres son anuales y te podés inscribir en cualquier época del año. Podés escribir a extension@ffyh.unc.edu.ar y solicitar más información e inscribirte.
      Área de Comunicación – FFyH – UNC

Respuesta
  • hola queria saber si el curso se va a dictar en el 2013 y cuando seran las inscripciones. gracias!

• BUENOS DIAS
    MIS DOS HIJAS DE 16 Y 14 AÑOS ESTAN INTERESADAS EN EL TALLER
    ¿PUEDEN ASISTIR ? ME PODRIAN INFORMAR COMO SE INSCRIBEN Y QUE PASOS HAY QUE SEGUIR PARA REALIZARLO
    SALUDOS

Respuesta
  • Quisiera saber cuando debo inscribirme para el ciclo 2014. Gracias!