Actividades culturales

Talleres y seminarios de ARTES | 2012

La Secretaría de Extensión de la FFyH informa que durante todo el cuatrimestre estarán abiertas las inscripciones a los siguientes cursos, talleres y seminarios de artes:

– Curso de Fotografía Inicial
Docente: Natalia Nápoli
Inicia: 8 de mayo

Taller «Diseño de vestuario y caracterización de personajes»
Docentes: Mariana Asís y Valeria D´Arrigo
Inicia: 8 de mayo

– Taller «La Realización en papel: Cartapesta»

Docente: Maria Debanne
Inicia: 13 de abril

– Taller «Teatro abierto a la comunidad»
Docente: Gastón Palermo
Inicia: 9 de abril

– Taller «Entrenamiento físico expresivo para actores»
Docente: Gastón Palermo
Inicia: 10 de abril

– Taller de Escultura y Artesanías
Docentes: Olga Argañaraz y María Noemí Argañaraz
Inicia: 31 de marzo

– Curso – Taller «ABC del Dibujo»
Docentes: Lic. Esteban Luis Rizzi
Inicia: 14 de abril

– Taller «Danzacción»
Docente: Patricia Valdéz
Inicia: 13 de abril

– Taller «La Escuela de la Mirada»
Docente: Miriam Santaularia
Inicia: 14 de abril

– Taller Libre de Arte Textil
Docentes: Ana Mazzoni y Eugenia L ópez Luque
Inicia: 3 de marzo

– Diseño Gráfico en PC
: Profesora Adriana García
Inicia: 6 de septiembre

– Taller anual de Grabado y Libro de Artista
Docente: Norma Alejandra Escribano
Inicia: 9 de abril

– Taller libre de Serigrafía
: Profesora Adriana García
Inicia: 16 de marzo

– Taller de Arte infantil
: Noel Loeschbor
Inicia: 3 de marzo

– Taller de pintura para adultos mayores
Docentes: Lic. Emiliano Arias
Doc. invitado: Ramiro Vázquez

Hacer click sobre el nombre de cada actividad para descargar la ficha con más información

Más información: Secretaría de Extensión FFyH, Ciudad Universitaria
Planta baja, Pabellón Residencial. Tel. 4333085 / 112 / 114
extension@ffyh.unc.edu.ar

23 comentarios en «Talleres y seminarios de ARTES | 2012»

• quisiera saber donde me inscribo para el Taller de vestuario y caracterización de personajes que se dicta el 7 de Mayo. Gracias.
    Atte
    Daniela Cipolletta

Respuesta
  • Si lo que te interesa , es un espacio abierto, donde se misturara, plastica, pensamiento, literatura…y mucho más. Consulta en la Secretaria de Extensión, de que se trata el taller ARTE BARBARO 2012.

Respuesta
  • hola! quisiera saber que cursos se van a dar en el proximo cuatrimestre! muchas gracias!

Respuesta
    • Hola Lucia, todavía no hay nuevas ofertas. Apenas tengamos información lo publicaremos. Por ahora se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos anuales.
      Un saludo cordial.
      Área de Comunicación.

Respuesta
  • Hola! me pueden pasar el dato de un cuso- taller de ceramica en cordoba? ustedes no tienen previsto dar uno? gracias!

Respuesta
    • Hola, en el Muse de Antropología de la Facultad se dicta uno, podés consultarlo en http://www.museoantropologia.unc.edu.ar/

Taller de Cerámica Precolombina
      Orígenes de barro y fuego

El Taller realiza una tarea de extensión; acercando el oficio del Arte Cerámico Precolombino a publico en general.

Se realiza en el Centro Cultural Paseo de las Artes, Belgrano y Pasaje Revol, los dias Viernes de 16 a 19 hs.

INSCRIPCIONES ABIERTAS TODO EL AÑO

Para mayor información: sanceramic@hotmail.com Celular:155392030
      Museo de Antropologia UNC, 4331058

Respuesta
  • Hola, quisiera saber si próximamente se dictara algún taller de serigrafía. Gracias.

Respuesta
  • una pregunta hace falta ser alumno de esta facultad para tomar los cursos?

Respuesta
    • Hola Sofía, no hace falta ser alumno. Los cursos son abiertos a toda la comunidad.

Respuesta
  • Hola! quería saber si estos cursos fueron solo para el primer cuatrimestre o ahora en agosto empiezan algunos. Gracias!

Respuesta
    • Hola Romina, la mayoría de estos cursos son anuales, salvo que estén indicados como cuatrimestrales, por lo que las inscripciones permanecen abiertas. Podés consultar a extension@ffyh.unc.edu por el que te interesa si ya empezó o cómo hacés para sumarte.

Respuesta
    • Hola, la mayoría de los talleres son anuales y otros comienzan en septiembre (por ejemplo el de Diseño Gráfico). Podés escribir a extension@ffyh.unc.edu.ar y consultar por el que te interesa. Desde allí te indicarán lo que necesitas saber sobre el curso.

Respuesta
  • Estimados: me interesan mucho los talleres que dictan, si poueden enviar información de día, horario y lugar de clases para el próximo año les agradecería. hasta pronto , silvia

Respuesta
    • Hola Silvia, ya te incluimos en nuestra base de datos para que el año que viene te envíen la información de los talleres.
      Muchas gracias.

Respuesta
  • Hola me gustaria saber si en el corriente año se van a dictar los talleres, y cuales son los requisitos para la incripcion, espero su respuesta. muchas gracias

Respuesta
  • hola: me interesa el curso abc del dibujo. quisiera empezar este año! me gustaria recibir informacion del dia que inicia y el horario! Muchas gracias!

Respuesta
  • Hola, quisiera saber los cursos para adultos previstos para este año 2013, fechas de inscripción, etc… donde pueden verse? Gracias