Cursos de Formación Continua

Seminario optativo sobre Formación Docente Continua

formacion-docenteLa Secretaría de Extensión de la FFyH informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el seminario sobre “Formación Docente Continua”, a cargo de Martha Ardiles y Graciela Cervi que inicia el 8 de agosto.

La actividad es gratuita y está destinada a docentes de nivel secundario, tutores, integrantes de equipos técnicos y asesores.

Este seminario pretende trabajar sobre los sentidos y significados que se debaten en torno a la problemática de la Formación Docente inicial y continua. Se focalizará sobre tensiones de la identidad docente entre: vocación, trabajo y profesión. Se incluirán interrogantes sobre diversos dispositivos de formación, programas, contenidos, métodos y evaluación.

Descargar más información

Informes e inscripciones: Secretaría de Extensión | Facultad de Filosofía y Humanidades | Universidad Nacional de Córdoba, Pabellón Residencial, planta baja, Ciudad Universitaria. Tel. 0351-4333085. Internos 112 – 114. Correo electrónico: extension@ffyh.unc.edu.ar