Actividades culturales

Seminario “Música de la eternidad imaginaria. Una aproximación a la obra de Luis Alberto Spinetta”

Luis+Alberto+Spinetta+1161310478_fLa Secretaría de Extensión de la FFyH informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el seminario “Música de la eternidad imaginaria. Una aproximación a la obra de Luis Alberto Spinetta”, a cargo de Claudio Díaz (docente de la FFyH), Federico Sammartino (docente de la Facultad de Artes) y Lucio Carnicer (Radio Nacional), que inicia el 22 de agosto en el Subsuelo de Radio Nacional Córdoba (La Rioja esq. Gral Paz).

La actividad es gratuita y se trata de un seminario dirigido a un público general  interesado en la obra del músico argentino. Pero también, por su carga horaria, contenidos y sistema de evaluación puede ser acreditado como seminario electivo/optativo para estudiantes de grado de Letras Modernas.

En cada encuentro se abordará un disco de Spinetta teniendo en cuenta distintos aspectos que hacen al estudio de la música popular: análisis de letras, gráficas, elementos musicales, relación con los contextos sociales, etc. Los discos a trabajar abarcarán las distintas etapas de producción del músico, desde Almendra hasta su disco solista “Un mañana”.

Descargar más información

En Facebook: https://www.facebook.com/musica.de.la.eternidad.imaginaria