Sin categoría

Prórroga de la Convocatoria para la presentación de Prácticas Sociocomunitarias | 2014

practicas-sociocomunitarias-webLa Secretaría de Extensión y la Secretaría Académica de la FFyH informan que se prorroga la fecha de cierre de convocatoria para la presentación de propuestas de Prácticas Sociocomunitarias, a desarrollarse durante el segundo cuatrimestre de 2014. Se recibirán propuestas hasta el miércoles 28 de mayo de 2014.

Para más información ver el instructivo, formulario, y requisitos de presentación de las Prácticas Sociocomunitarias http://www.ffyh.unc.edu.ar/extension/practicas-sociocomunitarias/reglamentos-y-formularios/

Contacto

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Extensión, Facultad de Filosofía y Humanidades. Pabellón Residencial, planta baja. Ciudad Universitaria.

Telefono: (0351) 4333060/61 int. 112 – 114 / 4333085.
Correo-e: pscffyh@gmail.com