Noticias

tallerEn el marco de la exposición “La Multitud del Ala contra el Viento”  se realizará, desde el 2 al 13 de junio, el Taller Laboratorio “La memoria del cuerpo que escribe: el uso de la entrevista y la memoria para realizar proyectos artísticos”, a cargo de Melina Alzogaray y Antígona González, en el Pabellón Brujas (Ciudad Universitaria).

En la actividad se propone crear un laboratorio de trabajo colectivo donde, a través de la memoria y la entrevista se forjen las coordenadas para comprender de que manera se puede traducir el material documental en proyectos artísticos, culturales y sociales. Para esto se trabajará con la técnica de entrevistas de historias de vida, la sistematización de un archivo de la memoria y la documentación fotográfica.

Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Pabellón Residencial, planta baja, Ciudad Universitaria. Teléfono: (0351). E-mail: extension@ffyh.unc.edu.ar

taller