Sin categoría

Presentación y muestra de objetos-libros en el marco del Proyecto de Extensión «Narrativas y relatos creados en comunidad para contarte: experiencias socioculturales con niños de zonas urbanas y rurales de Córdoba»

flyer-muestra-objetosSe realizará el viernes 12 de septiembre, de 16 a 18 hs, en el patio de la Facultad de Arquitectura y Diseño Industrial (Ciudad Universitaria).

Desde hace un tiempo, el Propale, la cátedra Diseño IB de la carrera de Diseño Industrial (FAUDI) y el Programa de Prácticas Preprofesionales – Contexto Social y Comunitario  de la Facultad de Psicología, están trabajando en conjunto en un proyecto de producción de relatos sobre situaciones cotidianas de niños y niñas.

Para eso, en mayo de este año, los niños y niñas de una comunidad acercaron algunos de sus relatos que sirvieron de insumo para que estudiantes de diseño elaboraran objetos – prototipos (libros, rompecabezas, juegos, etc) que permitan dar continuidad al trabajo con los chicos.

Los objetos están listos y ahora los organizadores quieren que sean conocidos por la comunidad y se presentarán el viernes 12 de septiembre, de 16 a 18 hs, en el patio de la Facultad de Arquitectura y Diseño Industrial (Ciudad Universitaria).

flyer-muestra-objetos