Sin categoría

Taller “Amasando mi proyecto de extensión universitaria. Aportes teóricos y metodológicos para la elaboración y diseño de propuestas”

taller-amasandoLa Secretaría de Extensión de la FFyH organiza e invita a participar del taller “Amasando mi proyecto de extensión universitaria. Aportes teóricos y metodológicos para la elaboración y diseño de propuestas”, que se realizará el martes 23 de septiembre, a las 10 hs, en el Aula taller del Pabellón Brujas (Ciudad Universitaria).

El taller está destinado a quienes se encuentren elaborando un proyecto de extensión universitaria y su objetivo es brindar, por un lado, una aproximación a contenidos teóricos y metodológicos que contribuyan a la reflexión sobre el sentido de las acciones extensionistas, y por otro lado, contribuir  al desarrollo de herramientas teóricas y prácticas para elaborar proyectos de extensión.

Informes e inscripciones: Secretaría de Extensión de la FFyH, Planta baja, Pabellón Residencial.

Tel: 4333085 int 112. E-mail: extension@ffyh.unc.edu.ar

taller-amasando