Noticias

Presentación del libro «Gestión Escolar e Inclusión Educativa: Desafíos y Alternativas»

libro-postituloEl miércoles 19 de noviembre, a las 18 hs, en el Aula B del Pabellón Residencial, se realizará la presentación del libro «Gestión Escolar e Inclusión Educativa: Desafíos y Alternativas«, compilado por Gonzalo Gutiérrez. Comenta: Alicia Carranza.

El libro, realizado en el marco del Postítulo de Gestión Escolar del Programa de Postitulación Docente de la FFyH, articula aportes conceptuales de diferentes campos disciplinares, experiencias de investigación y asesoramiento pedagógico con la recuperación de diálogos, discusiones y perspectivas de docentes que han participado este espacio de formación.