Cuarta edición de la Asignatura Extensión Universitaria

asignaturaLa Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC informa que el 19 de marzo comenzará la cuarta edición de la asignatura Extensión Universitaria.

Se trata de un espacio de formación multidisciplinario que le brinda a los estudiantes de la UNC la posibilidad de abordar contenidos teórico-metodológicos específicos de la función de extensión, para ampliar y profundizar su formación de grado.

Podrán cursar la misma estudiantes de todas las carreras de la UNC que cuenten con el 50% de las materias o créditos de su carrera aprobados.

PRE-INSCRIPCIÓN obligatoria y personal: En Secretaría de Extensión Universitaria (1º piso del Pabellón Argentina) del 2 al 13 de marzo de 9 a 15 hs.

Ver más información