Noticias

Más de cuarenta estudiantes participarán en la recuperación de la memoria bibliográfica y documental en Sierras Chicas

Con profunda alegría la Secretaría de Extensión de la FFyH informa que cuarenta y cuatro alumnos de las inundaddos 2carreras de Archivología y Bibliotecología participarán como voluntarios en las tareas de rescate del patrimonio documental en papel de los hogares afectados por las inundaciones en las Sierras Chicas. En sintonía con las acciones solidarias que se vienen desarrollando desde la universidad pública, un grupo de estudiantes y docentes de dichas carreras trabajarán junto con las comunidades en la recuperación de documentos, libros y fotografías alcanzados por el agua.

Las actividades comenzarán el martes 7 de abril con una capacitación intensiva sobre rescate de documentación en papel destinada a los estudiantes voluntarios y a representantes de las comunidades afectadas.