Taller de rescate de libros, documentos y fotografías dañados por el agua

Lugar: Biblioteca Popular del Club Social y Deportivo de la localidad de Agua de Oro
Día : sábado 25 de abril
Hora : 14 a 18 hs

La Biblioteca Popular del Club Social de la localidad de Agua de Oro junto con las secretarías de Extensión, de Asuntos Estudiantiles y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, invitan a vecinos e instituciones de las Sierras Chicas a participar del «Taller de rescate de libros, documentos y fotografías dañados por el agua».

La actividad será coordinada por docentes y estudiantes de las carreras de Archivología y Bibliotecología de la FFyH y se trabajarán diferentes técnicas para un tratamiento adecuado del patrimonio documental de las familias afectadas por las inundaciones.

Para desarrollar las prácticas de recuperación es importante llevar libros, documentos familiares (partidas de nacimiento, libretas de familia, certificados, etc.) y fotografías en proceso de deterioro.

Organizan : Biblioteca Popular del Club Social y Deportivo Agua de Oro, Secretaría de Extensión, Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC.

100_6929100_6932