Cursos de Formación Continua

Inicia: 2 de junio – 17 a 20hs
Finaliza: 30  de junio
Docente: María Carmen Ladrón de Guevara
Destinatarios: Archiveros y bibliotecarios de la Provincia de Córdoba, estudiantes de las carreras de Archivología y Bibliotecología, y público interesado en la temática.

*Las inscripciones se realizarán el día de inicio en el Aula 1, primer piso del Pabellón España.

Descargar más información
Informes: Secretaría de Extensión | Facultad de Filosofía y Humanidades | Universidad Nacional de Córdoba, Pabellón Brujas, Ciudad Universitaria. Tel. (0351) 5353610 50300. Correo electrónico: extension@ffyh.unc.edu.ar

2 comentarios en «Curso – taller: «Plan de marketing de los servicios de información de archivos y bibliotecas»»

• Hola quisiera saber para cuando van a estar los certificados del curso de Alfin que se realizó los dás 29 y 30 de abril en el Pabellón Las Brujas, gracias

Respuesta
    • Hola Vilma, los certificados están listos. Podés pasar a retirarlos por la Secretaría de Extensión en el Pabellón Brujas, de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30hs.

saludos cordiales

Respuesta