¡Envianos tus fotos del Brujas!

foto_convocatoria brujasLa Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invitan a participar de la convocatoria para formar un archivo fotográfico del emblemático Pabellón Brujas.

El objetivo es repasar los diferentes usos que se le han dado al edificio ubicado en Ciudad Universitaria y que fue uno de los primeros en ser construido para el funcionamiento de la Escuela de Agronomía de la Nación. Nos interesa repasar cronológicamente cómo el Brujas ha sido lugar de ocio, clases y debate.

Para eso invitamos a docentes, ex docentes, alumnos, ex alumnos, personal de la UNC y a la comunidad en general a que nos envíen su foto o dato de contacto comentando qué tipo de imagen poseen.
El material será utilizado, principalmente, el 13 de noviembre durante la Noche de los Museos y deben enviarlo a:

extension@ffyh.unc.edu.ar
extension@artes.unc.edu.ar