Profunda tristeza por Fernanda

tenlladoLa Secretaría de Extensión de la FFyH comunica con infinita tristeza la muerte de Fernanda Tenllado, estudiante de Ciencias de la Educación y partícipe activa en numerosos espacios de dicha Escuela. Fernanda fue ayudante alumna del PUC (Programa Universitario en la Cárcel) y miembro del PAMEG (Programa Académico para la Mejora de la Enseñanza de Grado).

Actualmente se desempeñaba como secretaria del «XIV Encuentro de Carreras de Ciencias de la Educación» y como ayudante alumna del «Seminario de procesos comunitarios e intervenciones pedagógicas» y desde allí participó en las Prácticas Sociocomunitarias de la FFyH.

Acompañamos a sus familiares y amigos en este doloroso momento.

El velatorio se realizará en Casa D’spontin, avenida Gral. Paz 377, desde las 03.00 hasta las 15 horas del jueves 26 de mayo.