Inscripción de ayudantes alumnos para Fondo Malicha Cresta de Leguizamón

logo-fondo-malichaEl Programa en Promoción y Animación a la Lectura y a la Escritura (PROPALE) y el Fondo Malicha Cresta de Leguizamón, inscripto en la Secretaría de Extensión, llaman a cubrir 2 ayudantías de alumnos para espacios en la biblioteca, esta vez en prácticas vinculadas a la puesta en valor y a la comunicación del Fondo Malicha a la comunidad en general. Las inscripciones se receptarán por Mesa de Entradas, planta baja del Pabellón Residencial, de lunes a viernes de 9 a 14hs y serán dirigidas a la Secretaría Académica desde el lunes 20  al viernes 25 de junio de 2016.

Por consultas escribir a: formacioncontinua@ffyh.unc.edu.ar o propale@ffyh.unc.edu.ar

Ayudantías (2)

Destinadas a un estudiante de Letras y otro de Bibliotecología.

Objetivos formativos:

  • Enriquecer la formación del/la estudiante en gestión y desarrollo de acciones institucionales en promoción de la lectura y la escritura.
  • Generar intereses de investigación y acciones en el campo específico, que dialoga con los ámbitos educativos y comunitarios.
  • Desarrollar habilidades y experiencia de gestión, de diseño y de evaluación de actividades vinculadas a los proyectos que se inscriben en elFondo Malicha de Leguizamón de libros LIJ.

Carga horaria: 6 hs. semanales (a convenir de acuerdo a las actividades que se estén desarrollando, reuniones de equipos y tareas de gestión).

Para la inscripción presentar:

-Solicitud de inscripción: (Descargar)

– Redactar nota explicando su interés y expectativas en solicitar la ayudantía o la adscripción y dando cuenta de su formación en el campo de la LIJ y de Bibliotecas

Fotocopia de Analítico;

-Curriculum Vitae nominal;

Consultar reglamento: http://www.ffyh.unc.edu.ar/sites/default/files/reglamento-ayudantias-alumnos.pdf

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *