Cuidado con los títeres

ImprimirLa Secretaría de Extensión de la FFyH junto con la Secretaría de Extensión de la Escuela de Enfermería invitan a estudiantes y egresados de ambas unidades académicas a participar del proyecto «Cuidado con los títeres».

Se trata de una intervención sociocomunitaria junto a las cooperativas de los Centros Verdes (plantas de reciclado) de la ciudad de Córdoba, con el uso del dispositivo títeres.

Para participar es requisito ser estudiante de 3º año en adelante o egresado de las carreras de la Escuela de Enfermería y/o de la FFyH.

El formulario de inscripción se recibirá hasta el viernes 29 de julio.

Más información:

enfermeria.extension@gmail.com

extension@ffyh.unc.edu.ar

Secretaría de Extensión – Escuela de Enfermería UNC

Secretaría de Extensión – FFyH – UNC

4 comentarios en «Cuidado con los títeres»

• Hola, quería hacer una pregunta: Por qué como requisito es necesario ser estudiante de 3º año o egresado?

Respuesta
    • Hola Verónica, ese requisito tiene que ver con que durante el proceso deben intervenir en terreno y hace falta un poco de experiencia.

saludos cordiales

Respuesta