Convocatoria becas BITS 2017

La Secretaría de Extensión de la FFyH informa que se encuentra abierta la Convocatoria a concurso de Becas para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva (BITS).

Apertura: 1 de mayo a las 12 horas.

Cierre: 31 de mayo a las 12 horas.

Destinatarios

Podrán aspirar a las Becas estudiantes avanzados en su carrera (Beca Tipo 1), docentes y graduados de carreras de grado de la Universidad Nacional de Córdoba (Becas Tipo 2). Es requisito para los estudiantes contar con más del 75% de las materias ó créditos de la carrera que cursa aprobados, y que hubiere rendido y aprobado al menos una materia durante el año anterior a la fecha de cierre de la convocatoria. Si se encontrare en proceso de Tesis o Practicanato profesional, deberán haber transcurrido menos de tres años desde el momento en que aprobó la última materia. Los docentes deberán contar con menos de diez años de egresados, y los graduados de la UNC, menos de cinco.