Actividades culturales

Día de Muertxs – Celebración e instalAcción

El jueves 2 de noviembre se realizará una “instalAcción” para celebrar el Día de lxs Muertxs, entre las 11 y las 24hs en el patio del Pabellón México de Ciudad Universitaria.

Se sugiere a lxs interesadxs en participar de la celebración que lleven fotos de personas amadas que hayan fallecido junto a una carta en la que les digan “gracias”, flores, velas, y otras ofrendas que serán colocadas en el altar.

La actividad es organizada por docentes, investigadorxs, estudiantes y nodocentes de la Facultad de Filosofía y Humanidades y de la Facultad de Artes, con el apoyo de las secretarías de extensión de ambas unidades académicas.

Cronograma de actividades:

A partir de las 11:00, inicio del armado de altares y presentación de ofrendas que se extenderá durante todo el día.

14:00 – Picnic a la canasta

Por la tarde –  Lecturas, altares, cantos, ofrendas.

17:30 a 20:00 – Performances

20:00 – Visitas de las almas. Música con DJ Mar Atlántica.

Baile y bebida.

23:59 – Cierre

Para ver la ubicación del Pabellón México hacer clic AQUÍ

Colectivos: 20 – 22 – 26 – 81 -71 – 45 – 18 entre otros.