ConvocatoriasNoticias

Se prorroga la Convocatoria para la revista E+E: estudios de extensión en humanidades

La Secretaría de Extensión de la FFyH informa que la Convocatoria  para la  revista E+E: estudios de extensión en humanidades se prorrogará hasta el lunes 18 de junio de 2018.

La revista E+E: estudios de extensión en humanidades es una publicación de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC que abre un espacio editorial para la conceptualización política y académica de la extensión en humanidades en el marco de la universidad pública. Asumiendo como ejes de la tarea extensionista el diálogo de saberes y la integralidad de funciones universitarias, E+E tiene por objetivos (a) interpelar los aprendizajes producidos por diversos actores sociales extrauniversitarios y los profesor*s, egresad*s, nodocentes y estudiantes universitari*s, (b) analizar el sentido político de la presencia universitaria en los diferentes espacios que recorre la extensión, (c) realizar aportes críticos que consoliden la incorporación de la experiencia de extensión en la formación de grado y posgrado, (d) fortalecer la práctica de la escritura reflexiva en el área de extensión, (e) aportar elementos para la formación de docentes, egresad*s, nodocentes y estudiantes en el desarrollo de las prácticas extensionistas, (f) visibilizar y poner en diálogo enunciados, prácticas, enfoques y maneras de pensar el contacto con diversos actores sociales desde nuestro lugar como universitari*s.

Descargar CONVOCATORIA

Para ver las ediciones anteriores: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/EEH/index

Contacto: revistaemase@gmail.com