ConvocatoriasNoticias

Convocatoria 2019 | Becas SEU | hasta el 12 de octubre

La Secretaría de Extensión de la FFyH informa que el plazo para la carga ON LINE de proyectos para la Convocatoria Becas SEU 2019 vence el viernes 12 de octubre de 2018 (inclusive y sin excepción).

La presentación de la documentación ORIGINAL en papel se recibirá en la Secretaría de Extensión de la FFyH (Pabellón Brujas, Ciudad Universitaria) hasta el martes 16 de octubre a las 12 horas.

Es IMPORTANTE tener en cuenta que los plazos y horarios para las presentaciones son estrictos ya que la documentación en papel será enviada a la Secretaría de Extensión Universitaria  (SEU) a través de expedientes individuales.

La documentación debe presentarte según la siguiente organización:

• Proyecto  (es el que imprimen del pdf que generó la carga online);
  • Avales Universitarios (original, firmados);
  • Avales Extrauniversitarios (original firmados);
  • Proyecto Marco (original, firmado, el proyecto debe acreditar preexistencia de 1 año, y estar activo por lo menos hasta diciembre de 2019 cuando finalizan los proyectos SEU);
  • DDJJ firmada;
  • Reporte de la Historia Académica de Guaraní (en el que al pie de página sale el Porcentaje de Aprobación …. % [debe ser mayor al 50%])
  • Certificado de Alumno/a regular (para estudiantes)
  • Fotocopia del título (para egresados)