Noticias

Se presenta el sexto número de la revista E+E: estudios de extensión en humanidades

La Secretaría de Extensión de la FFyH invita a participar de la presentación del sexto número de la revista E+E: estudios de extensión en humanidades, cuyo tema convocante en esta oportunidad es “La extensión de la reforma. A cien años del Manifiesto Liminar”. La actividad se realizará el miércoles 7 de noviembre, desde las 16 horas, en el Auditorio del Pabellón Venezuela de Ciudad Universitaria.

La revista E+E: estudios de extensión en humanidades es una publicación de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC que ya lleva seis números editados y abre un espacio editorial para la conceptualización política y académica de la extensión en humanidades en el marco de la universidad pública.

En esta edición se reúnen artículos, experiencias y conversaciones que invitan a rememorar el aniversario número cien de la Reforma Universitaria de 1918, pero principalmente a realizar una reflexión crítica y  situada de las prácticas, experiencias y sentidos que asumen hoy los postulados de ese movimiento revolucionario que transformó la herencia y contenido de la universidad en Córdoba, en nuestro continente y en diversos espacios-tiempos

Artistas invitados/as: Se presentarán las obras de títeres «Casa quemada» y «La Chanchada» a cargo de alumnxs de la Escuela Rural Cornelio Saavedra de la localidad de Potrero del Estado, producidas en el marco del proyecto de extensión Contame tu historia radicado en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC.

Para ver las ediciones anteriores: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/EEH/index

Contacto: revistaemase@gmail.com