Experiencias en territorio

Se realizó la muestra itinerante: Anecdotarios de infancias. Encuentros con el territorio

El lunes 6 de agosto se realizó la Muestra Itinerante: “Anecdotarios de Infancias” en el Museo de Antropología de la FFyH.
La actividad fue organizada en el marco de la Práctica Sociocomunitaria, “Hacer escuela: Infancia(s), contextos y derechos” de la Escuela de Ciencias de la Educación.

A través de esta Muestra, el público asistente pudo conocer, en diferentes momentos y recorridos, las producciones audiovisuales realizadas por los y las estudiantes del Profesorado, Licenciatura y Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación en conjunto con educadoras y docentes del Jardín Maternal Comunitario El Vagón (B° Cornú) y de la Escuela Domiciliaria y Hospitalaria Atrapasueños (Min. Educación, Pcia. de Córdoba).

Además del recorrido, hubo un segundo momento de Conversatorio en el que docentes, estudiantes y miembros de las instituciones participantes relataron y reflexionaron sobre el proceso del que surgió la exposición.
Este momento del encuentro habilitó el diálogo con los y las asistentes que realizaron preguntas y comentarios sobre la experiencia.

Aquí compartimos imágenes de la jornada.